Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD)

La Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD), dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene como objetivo:

Impulsar la Sociedad de la Información y las Tecnologías de la Comunicación (TIC), mediante la financiación de proyectos relacionados con industrias del futuro, soluciones TIC, administración electrónica, aplicaciones de gestión medioambiental y contenido digital.

“Mejorar las capacidades de innovación de una compañía es la forma más efectiva para aumentar su rentabilidad y potenciar su crecimiento”.

Esto es un Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) tiene como objetivo fortalecerla cohesión socioeconómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones.

Un 80 % de los fondos se concentran en las cuatro áreas prioritarias:

Bettergy, se une a este proyecto en la línea de la Eficiencia Energética a través de su plataforma Energy Sequence como impulso tecnológico, una herramienta avanzada de gestión del consumo de energía eléctrica a través de algoritmos y técnicas de Inteligencia Artificial (IA).

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Compartir:

Otras noticias

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, como institución en la que se organiza el autogobierno de la …

Myramar es una promotora inmobiliaria con una amplia trayectoria en el sector que cuenta con diferentes activos comerciales y hoteleros. Bettergy trabaja …

El objetivo del proyecto es fomentar la electrificación de la movilidad mediante la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, logrando …

En empresas del sector industrial, uno de los equipos que mayor consumo de energía requieren es el compresor de aire, que puede …