Nuestra historia
Inicio / Nuestra historia
En el año 2015, Bettergy, anteriormente Vatia, se convierte en una de las doce iniciativas en el sector cleantech premiadas e impulsadas por la Unión Europea para cambiar el sector energético en el continente, con tres premisas: la digitalización, que ejecutamos con nuestra plataforma EnergySequence; la descentralización del sector, con la ejecución de programas de Generación Distribuida a grandes clientes finales o a través de agregadores(comercializadoras, partners, bancos) y la Descarbonización, con la Ejecución de importantes proyectos de Eficiencia Energética en clientes Industriales y Comerciales, así como clientes públicos, en los que , como Sujetos Delegados , garantizamos la reducción del la huella de carbono y el coste energético.
Desde entonces, y ajenos a burbujas o cortoplacismo, hemos diseñado un planteamiento genuino basado en pilares que aseguren el largo plazo de la compañía, con un equipo en el que la integridad y el cuidado del cliente es lo primero, así como soluciones innovadoras, que nos permiten asegurar el crecimiento de la compañía, sus trabajadores y nuestros clientes que se distribuyen en cuatro continentes y 12 países. Estamos orgullosos de llevar esta historia a otras regiones y asesorar a grandes clientes e Instituciones Financieras internacionales para hacer un mundo mejor y lleno de oportunidades de crecimiento, desligado del consumo de combustibles fósiles.
Reconocimientos
Proyectos internacionales
Nacemos como empresa global, y como tal, nuestro equipo trabaja para que nuestras soluciones puedan ser aplicadas en cualquier parte del mundo.
En los últimos años, hemos desarrollado proyectos en diferentes partes del mundo, en cuatro continentes diferentes (Australia, Irlanda, Indonesia, Méjico, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica) siendo nuestra intención seguir creciendo y consolidándonos a nivel internacional, como empresa global.
Nuestros principios se mantienen firmes y buscamos socios y aliados en cada uno de los países en los que estamos desarrollando nuestro trabajo. Queremos acudir a países en los que el ahorro energético, la sostenibilidad, y los sistemas de control y la inteligencia sobre los datos energéticos generados sean una preocupación, y vean estos retos como oportunidades de crecimiento futuro.