Recargas de vehículos eléctricos con energía solar.

En Bettergy, estamos comprometidos con un cambio en el modelo energético actual, y la movilidad sostenible con el vehículo eléctrico es un punto muy importante para conseguirlo. Entendemos que las nuevas tecnologías y avances relacionados con las energías renovables y la descarbonización, deben poder ser combinables y compatibles para poder ofrecer unos resultados excelentes y sostenibles.

¿Y sí recargas tu vehículo eléctrico con energía solar? Con Bettergy, puedes:

Es por ello que en Bettergy disponemos de puntos de recarga para vehículo eléctrico con el mejor servicio para su instalación. Y en algunos casos, integramos proyectos de marquesinas solares para la gestión del punto de recarga, porque, sí ya es un avance alimentar su casa, edificio…etc con la energía que nos proporciona nuestro amigo El Sol, también lo es generar con ella, el “combustible” necesario para el funcionamiento de los vehículos eléctricos.

Lo que necesitas para conseguirlo es una instalación de placas solares fotovoltaicas, la cual te dará la posibilidad de generar en tu propia casa la mayor parte de la electricidad que necesita tu coche para desplazarse.

Mediante las instalaciones fotovoltaicas, de hecho, es posible alimentar con energía solar no solo las aplicaciones domésticas o empresariales, sino también los vehículos eléctricos con una considerable ventaja en términos económicos.

Es novedoso no sólo porque producir la electricidad por tus propios medios cambia radicalmente nuestra relación con la energía y los recursos, sino también porque es una gran contribución al medio ambiente. Puesto que de esta forma se frena de forma considerable la generación de residuos que deja la producción de energía eléctrica tradicional basada en el carbón, el petróleo…etc que suelen ser los métodos más usados para generar la electricidad.

La recarga de los Vehículos Eléctricos mediante energía solar con paneles fotovoltaicos hace totalmente eco-compatible la movilidad con emisiones cero, basándose exclusivamente en energías limpias. Gracias a los sistemas fotovoltaicos para la recarga de los Vehículos Eléctricos, la movilidad eléctrica se basa totalmente en energía limpias respetando el medio ambiente.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

Bettergy trabajará con el Banco Centroamericano, la principal entidad financiera de la región, para el desarrollo del mercado de la Eficiencia Energética en …

SERVICIOS DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE MONITORIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO A PRESTAR A LA RED DE PARQUES TECNOLÓGICOS …

El camping Pico de la Miel, S.A ubicado en La Cabrera, Madrid ha querido contar con Bettergy para llevar a cabo la …

El Fondo Nacional de Eficiencia Energética (FNEE), constituido en la Ley 18/2014 de 15 de Octubre, tiene como finalidad la financiación de …