Bettergy inicia instalación solar fotovoltaica en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental

Iniciamos instalación solar fotovoltaica en Bettergy

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación, gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro equipo, integramos toda la cadena de producto para garantizar calidad y seguridad al cliente.

Para Bettergy, la instalación de este tipo de infraestructuras se integra dentro de su estrategia de cambio de modelo energético, como un vector de crecimiento para los próximos años.

El proyecto ha consistido en la solución completa de autogeneración en energía solar fotovoltaica a la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol, en Marbella. Una instalación solar fotovoltaica con estructura fija, ideal para aportar competitividad y rentabilidad en la producción energética para autoconsumo.

Entre los beneficios de llevar a cabo este proyecto destacamos:

  • Cambio parcial en la fuente energética de la Mancomunidad de municipios hacia una energía renovable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Reducción de emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero, limitando la huella de carbono de la actividad de la Mancomunidad de municipios.
  • Refuerzo de imagen de la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol, con una actuación visible e innovadora en la región, diferenciándose como empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el cambio climático.

Bettergy continúa su trabajo de desarrollo de este tipo de proyectos, de instalación solar fotovoltaica, apostando por una integración completa como llave en mano para sus clientes, suministrando e instalando los equipamientos, aportando su experiencia en ingeniería de proyectos de energía, y al mismo tiempo gestionando las diferentes subvenciones disponibles. En definitiva, aportando una solución innovadora en autoconsumo fotovoltaico para el cambio de modelo energético.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, como institución en la que se organiza el autogobierno de la …

Myramar es una promotora inmobiliaria con una amplia trayectoria en el sector que cuenta con diferentes activos comerciales y hoteleros. Bettergy trabaja …

El objetivo del proyecto es fomentar la electrificación de la movilidad mediante la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, logrando …

En empresas del sector industrial, uno de los equipos que mayor consumo de energía requieren es el compresor de aire, que puede …