Evergreen Eléctrica

Evergreen Eléctrica es una comercializadora con más con más de 10 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios, nace con el objetivo de brindar el mejor servicio y apoyo a sus clientes, con una comunidad extranjera muy relevante,  contando  con expertos tanto de habla nativa inglesa como española y de otros países del norte de Europa, capaces de proporcionar la mejor atención. Además cuenta con una cartera de PYMES notable, que le hace atender  de forma destacada a este segmento. 

En Evergreen disponen de precios personalizados para cada tipo de cliente, adaptándose de este modo a todo tipo de necesidades. 

Bettergy se une a Evergreen Eléctrica para reforzar su modelo de negocio centrado en el cliente,  ofreciéndoles recomendaciones personalizadas en materia de eficiencia energética y generación distribuida. 

Desde el canal digital, a través de nuestra plataforma EnergySequence, hemos sido capaces de lanzar una campaña de marketing a sus clientes, ofreciéndoles descuentos y los mejores productos asociados al autoconsumo solar y la creación de comunidades energéticas así como la instalación llave en mano de puntos de recarga de vehículo eléctrico. Las ofertas emitidas se han realizado de forma 100% personalizada en función de las necesidades del cliente y sus datos de consumo. 

Resultados obtenidos

Gracias al acuerdo entre EvergreenBettergy se han empezado a multiplicar  las instalaciones fotovoltaicas y los puntos de recarga ejecutados,  aumentando hasta en un 300% el volumen de negocio generado, y lo que es más importante, mejorando la percepción que tienen los clientes de Evergreen como proveedor de energía.  

Se están reduciendo las tasas de abandono, consiguiendo fidelizar a muchos de esos clientes, a pesar del complicado momento que viven los mercados energéticos y mejorando la cuenta de resultados de la eléctrica. 

Ahórrate un 40% en tu instalación fotovoltaica y hasta un 70% en tu punto de recarga. Si estás interesado, ¡nosotros nos encargamos de tramitarlo todo! 

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

Convocatoria: Agrupaciones Empresariales Innovadoras AEI 2023   Duración: 16/05/2023 – 17/04/2024   Socios  Smart City Cluster  Bettergy S.L.  PaoPao Digital SL (SABBATIC)  Enchainté Tech …

Bettergy, como empresa de Servicios Energéticos digital, especialista en el sector cárnico, asesora desde la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas, …

Convocatoria: Agrupaciones Empresariales Innovadoras AEI 2023  Duración: 16/05/2023 – 17/04/2024  Socios  SMART CITY CLUSTER  BETTERGY S.L.  IMVENTA  ENDEF  ENERCLIC INNOVATIO S.L.  CLENAR …

Infrico es una empresa industrial situada en Lucena (Córdoba) dedicada a la fabricación de equipos de refrigeración y accesorios para negocios del …