Gestión Energética en Campos de Golf

Creamos soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente  y respetando a las personas.

En Bettergy patrocinamos desde hace años la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ofreciendo nuestros servicios como consultora energética. 

Fruto de este trabajo hemos colaborado con numerosos campos de golf, monitorizando y gestionando sus consumos, así como ofreciéndoles un asesoramiento continuo para lograr el mayor ahorro posible. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículo eléctricos, subvencionados actualmente por los planes de ayuda MOVES II y MOVES III. 

Aprovechando el cambio tarifario que entrará en vigor a partir del 1 junio, lanzamos una oferta promocional de nuestro servicio de gestión energética por un precio de 450 €/año. 

Esta oferta, a modo de resumen, incluye: 

  • Compra de Energía: asistencia para licitación de compra, negociaciones con la comercializadora, optimización de potencia, optimización de tarifa, … 
  • Asesoramiento energético: llevamos la interlocución con su comercializadora y distribuidora, verificamos sus consumos, efectuamos cualquier posible reclamación, etc. 
  • Monitorización energética: emisión de informes mensuales, con los cuales podemos detectar picos de potencia (generalmente asociados al riego del campo), penalización por reactiva, consumo fuera de horarios, cambio de hora en los riesgos, detectar días o semanas con mayor consumo , y estudiar a qué se debe, hallar carga de base, localizar excesos de potencia (cuanto y cuándo)

Mediante la lectura de estos datos podemos determinar medidas de mejora concretas para el campo que permitan un ahorro tanto energético como económico. 

Informe mensual de consumo energético

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Compartir:

Otras noticias

Desde 2021, Bettergy ha sido el aliado estratégico en la gestión energética del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Nuestro compromiso y experiencia …

Bettergy, especialista en eficiencia y ahorro energético, ha sido la empresa encargada de realizar la auditoría energética y el análisis de las …

Bettergy presta desde hace más de cinco años sus servicios de gestión energética con nuestra plataforma EnergySequence a Clariane , multinacional líder …

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, como institución en la que se organiza el autogobierno de la …