Las administraciones públicas están haciendo un esfuerzo en mejorar el funcionamiento de instalaciones como colegios, oficinas, alumbrado público o espacios deportivos.
Ligado a este funcionamiento se encuentra el consumo energético. Las medidas de mejora tomadas desde las Entidades Locales están actuando sobre el incremento de la eficiencia energética mediante el control de dónde se consume cada kWh de energía. Para ello, Bettergy ha implantado en varios Ayuntamientos y Organismos Públicos uno de los mejores sistemas de gestión energética apoyado por la solución EnergySequence.
Ayuntamientos como los de los municipios de Torrelodones o El Burgo de Ebro y organismos como Emasesa usan la plataforma EnergySequence.
En esta plataforma diariamente los responsables técnicos municipales pueden consultar el estado de los suministros. Elaborar informes sobre parámetros energéticos telemedidos y verificar el coste emitido por la comercializadora eléctrica. Dentro de las labores de asesoramiento, uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es el soporte y la elaboración de informes. Estos informen tratan sobre el estado de cuanto y cómo se destina el dinero de las arcas públicas. La confianza depositada en la gestión de los suministros energéticos de estos clientes, como de tantos otros, permite a Bettergy mejorar en la búsqueda de soluciones inteligentes. En Bettergy tomamos y analizamos el consumo de energía basadas en la inteligencia artificial. También en algoritmos desarrollados mediante nuestro departamento de I+D y, por supuesto, la experiencia de nuestros profesionales.Ejemplo de ello son los numerosos galardones otorgados por organismos internacionales. Estos galardones certifican la apuesta de Bettergy por hacer de EnergySequence una herramienta universal para la gestión del consumo energético.