MENU

Casos de éxito


MULTIPUNTO: Mayoral

Mayoral es la marca líder de ropa infantil en España y Portugal .Bettergy parte del Análisis Energético del conjunto de casi 200 tiendas distribuidas por toda España en un plazo de menos de un mes, realizando análisis comparativos entre las… [ + ]

PUBLICO: Ayuntamiento de Málaga

Bettergy se compromete con la ciudad de Málaga y con otros clientes públicos en el desarrollo de proyectos innovadores en el campo de smart cities. En esta ciudad ha desplegado diferentes soluciones, entre ellas un proyecto de control de alumbrado… [ + ]

ENTIDADES FINANCIERAS: Unicaja Banco

Unicaja Banco, sexta entidad financiera del país, completó en un tiempo y coste muy reducidos los trabajos de análisis energético derivado de la Directiva Europea de Eficiencia Energética. Utilizamos para ello nuestra plataforma de monitorización y un análisis innovador en… [ + ]

EDUCACION: Escuelas del Ave María

Las Escuelas de la Fundación Ave María son un grupo de centros sin ánimo de lucro destinados a la enseñanza, con docencia desde educación infantil hasta formación profesional de grado superior. BETTERGY ha realizado una auditoría energética de cuatro de… [ + ]

FACILITY MANAGERS: Ferrovial

La apuesta de Ferrovial por el desarrollo de servicios para la ciudad inteligente (smart city) ha llevado a la compañía a buscar un aliado en Bettergy, que se asocia con Ferrovial para mejorar sus niveles de desempeño con sus clientes y poder… [ + ]

ELECTRICAS: Enel

Bettergy ayuda en el area de grandes clientes y clientes públicos de Enel a ofrecer soporte  a sus servicios de valor añadido. Partiendo de los datos de consumo, ofrece su plataforma de gestión de datos para optimizar los consumos, reducir… [ + ]

Más Casos de éxito

Proyectos internacionales

Proyectos internacionales

Nacemos como empresa global, y como tal, nuestro equipo trabaja para que nuestras soluciones puedan ser aplicadas en cualquier parte del mundo.

En los últimos años, hemos desarrollado proyectos en diferentes partes del mundo, en tres continentes diferentes (Australia, Irlanda, Méjico, Chile, Colombia) siendo nuestra intención seguir creciendo y consolidándonos a nivel internacional.

Nuestros principios se mantienen firmes y buscamos socios y aliados en cada uno de los países en los que estamos desarrollando nuestro trabajo. Queremos acudir a países en los que el ahorro energético, la sostenibilidad, y los sistemas de control y la inteligencia sobre los datos energéticos generados sean una preocupación, y vean estos retos como oportunidades de crecimiento futuro.

Reconocimientos

Incense: Bettergy fue galardonada por la Comisión Europea en el año 2015, como start up más destacada en el ámbito de la energía sostenible, aportando importantes multinacionales sus conocimientos para la selección de las mejores ideas tecnológicas de Europa.

FI-C3: En el año 2016, Bettergy es galardonada por la Comisión Europea por su proyecto de Plataforma de Monitorización de Ruido y contaminación Medioambiental, proyecto que fue respaldado como una de las ideas de futuro a nivel europeo en el campo de la sostenibilidad e internet.

Innpulso: Bettergy fue galardonada en el año 2016 por la Red Innpulso del Gobierno de España por el desarrollo de su plataforma de gestión de datos energéticos. La red está constituida por las principales ciudades a nivel nacional implicadas en el desarrollo de Ciudades Inteligentes.

Ministerio de Economía y CompetitividadMinisterio de Economía y Competitividad: Bettergy fue galardonada en el año 2016 por sus trabajos en el campo de la movilidad eléctrica y la sensorización en ciudades a través del programa Retos. Desarrollamos junto con importantes empresas el proyecto Scootcity.

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalMinisterio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Bettergy fue galardonada en 2016 con el programa  Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD)  con su plataforma de gestión de datos energéticos. Investigamos para avanzar en la digitalización del sector energético.

red.esred.es: Reconocimiento por parte del Ministerio de Energía para la ejecución y despliegue de los planes de la Agenda Digital para España con un claro objetivo: reconocer el trabajo en analisis de datos para mejorar los servicios públicos y desarrollar la economía digital en el campo de la energía .

European Commission Seal of ExcellenceComisión Europea:  En  2017, Bettergy recibe el sello de excelencia para su plataforma de gestión de datos, que reconoce  proyectos relacionados con  Horizonte 2020, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea. Lo obtienen los proyectos que han logrado cumplir los estrictos criterios de selección y adjudicación .

Pyme InnovadoraPyme Innovadora: Reconocimiento por parte del Ministerio de Economía y Competitividad como reconocimiento en los trabajos y premios en materia de Innovación en los últimos meses.

Asociaciones a las que pertenecemos

Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética pteco2 Asociación de Empresas de Eficiencia Energética Ashare Spain Chapter Andalucía Smart City

¿Quiéres saber más?

Ver noticias