Potenciando la Eficiencia Energética del Sector Público

Desde 2021, Bettergy ha sido el aliado estratégico en la gestión energética del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Nuestro compromiso y experiencia han proporcionado numerosos beneficios, asegurando una gestión eficiente y sostenible.

Beneficios del Servicio de Gestión Energética:
🔸 Monitoreo de 267 CUPS para un control exhaustivo del consumo energético.
🔸 Monitorización avanzada: Energía controlada en todos los puntos de suministro mediante DATADIS.
🔸 Gestión eficiente que garantiza una disminución de los costes energéticos.
🔸 Asesoramiento experto: Orientación normativa y legal en eficiencia energética.

Logros Destacados:

  • El consumo optimizado en 2023, por el Ayuntamiento fue de 3.854.901 kWh.
  • Verificación mensual de facturas y optimización de potencia contratada.
  • Gestión y solicitud de subvenciones en eficiencia energética.

Bettergy ofrece ahorro, control y seguridad a sus clientes. Con una visión de acompañamiento permanente, garantizamos que nuestros clientes comprendan y gestionen su consumo energético y los costos asociados, protegiéndose de las fluctuaciones del mercado energético.

Contamos con amplia experiencia en la gestión energética de una diversa gama de clientes, desde industriales hasta multipunto.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

QuimansaITW, es una empresa especializada en fabricar y comercializar productos químicos para aportar soluciones a medida en el mantenimiento industrial, soluciones de …

Esteban Blanco Serrano, responsable del grupo de trabajo CAE de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Energía …

Matadero Orihuela S.A. nació en 1997 con el objetivo de llenar el vacío dejado por el obligado cierre de los mataderos municipales …

BCIE y Bettergy impulsan la Eficiencia Energética en Latam mediante la colaboración y desarrollo de proyectos innovadores, logrando un impacto positivo en la sostenibilidad.