El Banco Mundial adjudica el contrato « Public Building as Renewable Energy Power Grid » en Indonesia a Bettergy

­­El Banco Mundial, la principal organización multinacional especializada en finanzas y asistencia, ha adjudicado el contrato “Public Building as Renewable Energy Power Grid” en Indonesia a  Bettergy.

En este contrato con duración de 18 meses, Bettergy trabajará para apoyar la implementación y despliegue masivo de la generación distribuida solar, así como el desarrollo de modelos de Servicios Energéticos con contratos tipo ESE, en Indonesia, llamado a ser una de las próximas potencias mundiales gracias a su población.

Bettergy presenta para este trabajo el uso de la herramienta digital Solar Mapper, basado en los desarrollos de la compañía en Inteligencia Artificial a través de su plataforma de análisis de datos EnergySequence, y desarrollará mecanismos para la implementación de medición inteligente y modelos de negocio para el autoconsumo solar, trabajando con la eléctrica estatal PT PLN. El estudio tendrá en cuenta aspectos como:

  • Análisis del mercado de la Generación Distribuida.
  • Análisis de la capacidad de medida inteligente.
  • Marco legal de las APP.
  • Hoja de Ruta para la implementación de modelos de negocio para el despliegue del autoconsumo solar.
  • Recomendaciones en Políticas y Estrategias para el despliegue de la Generación Distribuida.
  • Proyecto Piloto

El alcance incluye la diseminación de la información obtenida y los resultados del trabajo a través de diferentes seminarios.

Bettergy , llevará a cabo un análisis exhaustivo de la situación actual en Indonesia para poder ejecutar la hoja de ruta de la generación distribuida.

Entre otros muchos aspectos esta unión logrará conseguir unas bases iniciales para la implementación a futuro de proyectos relacionados con la Eficiencia Energética y la Generación Distribuida.

Tras los trabajos realizados en los últimos años en Europa y Latinoamérica, y gracias a su experiencia, Bettergy  da un salto con el objetivo de poner su experiencia al servicio del desarrollo de la eficiencia energética y la generación distribuida en uno de los principales países en Asia.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

Bettergy trabajará con el Banco Centroamericano, la principal entidad financiera de la región, para el desarrollo del mercado de la Eficiencia Energética en …

SERVICIOS DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE MONITORIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO A PRESTAR A LA RED DE PARQUES TECNOLÓGICOS …

El camping Pico de la Miel, S.A ubicado en La Cabrera, Madrid ha querido contar con Bettergy para llevar a cabo la …

El Fondo Nacional de Eficiencia Energética (FNEE), constituido en la Ley 18/2014 de 15 de Octubre, tiene como finalidad la financiación de …