Instalación Planta Fotovoltaica 99 kW -El Copo

Bettergy ha sido la encargada de llevar a cabo la instalación fotovoltaica en El Copo.

Dicha instalación tendrá una potencia pico de 99,990 kW. Esta planta fotovoltaica estará compuesta por 304 módulos fotovoltaicos de células de silicio policristalino, marca Iberian Solar, modelo IBS72P, con una potencia unitaria máxima de 330 Wp.

¿Qué ventajas tendrá la Instalación Fotovoltaica?

Ahorro económico con la energía consumida: la instalación fotovoltaica provee energía de forma más barata.

-Ahorro económico con la potencia contratada: la instalación fotovoltaica disminuye la potencia necesaria a conexión con la red, lo que conlleva una menor cantidad de este concepto contratado a la comercializadora de energía.

Este proyecto cuenta con los siguientes datos de ahorro:

  • Producción Anual: 624 kWh/año.
  • Reducción de CO₂: 61,511 T/año.
  • Nivel de Radiación Solar: 961 kWh/kWp

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

Myramar es una promotora inmobiliaria con una amplia trayectoria en el sector que cuenta con diferentes activos comerciales y hoteleros. Bettergy trabaja …

El objetivo del proyecto es fomentar la electrificación de la movilidad mediante la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, logrando …

En empresas del sector industrial, uno de los equipos que mayor consumo de energía requieren es el compresor de aire, que puede …

Puerto de Málaga; servicio de auditoría energética y preingeniería del proyecto de alumbrado exterior El Puerto de Málaga es un enclave de …