Grupo Visalia: Implantación de EnergySequence

Bettergy ha realizado la implantación del software EnergySequence para todas las comercializadoras de energía eléctrica del Grupo Visalia.

El Grupo Visalia es uno de los grupos que mayor crecimiento ha experimentado en el último año en la comercialización de energía eléctrica en España. En total, 17 de sus comercializadoras están trabajando actualmente con la plataforma EnergySequence.

La implantación de la herramienta EnergySequence nace de la necesidad del Grupo Visalia de digitalizar y estandarizar todos los procesos de estudios de eficiencia energética en sus clientes.

A partir de la implementación de la herramienta, el Grupo Visalia va a poder:

  1. Digitalizar la realización de estudios de optimización de potencia.
  2. Compensación de energía reactiva.
  3. Comparación de contratos.
  4. Estudios de energía solar fotovoltaica.

Una de las principales ventajas que aporta la plataforma es la capacidad de realizar estudios con la mínima información necesaria y en el menor tiempo posible.

EnergySequence puede realizar los estudios de eficiencia energética a partir de únicamente un CUPS, lo que facilita que tanto comerciales como personal no técnico puedan hacer uso de esta.

La digitalización de los estudios de eficiencia energética permitirá al Grupo Visalia tener un completo control de los estudios que se están realizando y detectar oportunidades y mejoras en sus procesos de operaciones.

Además, Bettergy también ha implementado para cada una de las comercializadoras una calculadora solar la cual permite a los usuarios evaluar su potencial de ahorro fotovoltaico a partir de una herramienta intuitiva y sencilla desde la web de cada una de las comercializadoras.

Con la implantación de la plataforma EnergySequence, el Grupo Visalia ha realizado hasta el momento más de 1.000 ofertas de autoconsumo solar fotovoltaico, ha generado más de 200.000 € de ahorro a partir de optimizaciones de potencia y ha realizado más de 500 comparativas de cambio de comercializadora.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es

Otras noticias

Bettergy trabajará con el Banco Centroamericano, la principal entidad financiera de la región, para el desarrollo del mercado de la Eficiencia Energética en …

SERVICIOS DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE MONITORIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO A PRESTAR A LA RED DE PARQUES TECNOLÓGICOS …

El camping Pico de la Miel, S.A ubicado en La Cabrera, Madrid ha querido contar con Bettergy para llevar a cabo la …

El Fondo Nacional de Eficiencia Energética (FNEE), constituido en la Ley 18/2014 de 15 de Octubre, tiene como finalidad la financiación de …