Instalación punto de recarga eléctrica para coches eléctricos

El coche eléctrico va a ser el epicentro de la revolución. El despliegue que ya se está llevando a cabo en algunos países para potenciar la red de recarga de coche eléctrico está siendo clave para llegar a un futuro sostenible

Por lo tanto desde Bettergy, entendemos que debemos ayudar a las empresas y a las grandes corporaciones a implantar este despliegue.

La Solución Integral que ofrecemos en la implantación del proyecto es: 

  1. Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de punntos de recarga
  2. Diseño Atractivo para integración arquitectónica en edificios, ubicaciones públicas o mobiliario urbano. Diversidad de soluciones técnicas adaptables
  3. Tiempo Recarga: Carga Rápida o semi rapida
  4. Fiabilidad y Control
  5. Recarga de Dos Vehículos simultanea, Regulación Potencia de Carga.
  6. Sistema de Identificación de Usuarios, con Sistema de Tarificación por consumos individualizados.

También gestionamos el proceso completo ante la Administración para Obtención del incentivo a través de las diferentes líneas de subvención a nivel regional y nacional.

Instalación Punto de Recarga en Garajes Comunitarios

Los garajes comunitarios difieren considerablemente de los garajes privados. Por un lado, la instalación se encarece debido a que se trata de una instalación que precisa normalmente de más metros de cable que una instalación en vivienda unifamiliar:

  • Si vives en la misma comunidad donde aparcas, la opción más económico y viable es instalar tu punto de recarga desde el de mismo contador que alimenta tu vivienda. No necesitarás un nuevo contador, no tendrás que pagar de más, no necesitarás ningún tipo autorización. Simplemente al igual que el contador actual alimenta tu vivienda, este mismo contador alimentará tu plaza de garaje.
  • Si dispones de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario de grandes dimensiones, puedes optar por la opción Gestor de Carga. En este caso, Bettergy instalará un contador propio en tu comunidad. Aquellos vecinos que deseen un punto de recarga, sólo necesitarán solicitárnoslo.
  • La instalación de tu punto de recarga para vehículo eléctrico se hará a través de un nuevo suministro. Para ello, Bettergy ejecutará el proyecto para la instalación de un nuevo contador y suministro. El contador pasará a ser propiedad en exclusiva del propietario y podrá contratar con aquella compañía eléctrica que elija.
  • Otras Opciones: Existen otras opciones a la hora de instalar un punto de recarga, dependiendo principalmente de las características del garaje. Se puede realizar una desviación de un cable desde tu piso, si queda situado en las primeras plantas. También, si así lo considera y aprueba tu comunidad, te puedes conectar a la instalación comunitaria.

Instalación de punto de recarga VE para Garaje Privado

Si dispones de una vivienda con garaje propio, o planta baja con garaje privado, Bettergy se encarga de la instalación del punto de recarga.

Esta instalación se realizará bajo los estrictos parámetros de la  normativa vigente y te permitirá cargar tu vehículo de una forma económica, eficiente y segura.

Los puntos de recarga que Bettergy suministra pueden ser usados tanto en exteriores como en  interior.

Instalaciones de Infraestructura de Vehículo Eléctrico para Empresas

Flotas de empresa: Os ofrecemos un estudio gratuito para la implantación de los puntos de recarga para flotas de empresa. Os ayudamos a seleccionar la mejor opción de recarga adaptándonos a vuestras necesidades específicas.

  • Servicio completo de análisis de necesidades, compra e instalación de puntos de recarga.
  • Suministro de puntos de recarga.
  • Renting de puntos de recarga.

Puntos de Recarga para el personal de tu organización: Ofrecemos soluciones de puntos de recarga para empleados con posibilidad de pago a través del móvil. Implementamos totalmente la solución de recarga.

Puntos de Recarga para clientes: Ofrece a tus clientes un servicio de recarga; permítenos ofrecerte las mejores soluciones para ofrecer un servicio excelente a tus clientes.

Todo un equipo de profesionales para ayudarte e implantar las mejores soluciones de recarga en tu empresa. Bettergy te ofrece un servicio integral de instalación de puntos de recarga. 

Puntos de recarga para Administraciones Públicas

Disponemos de un equipo de asesoramiento gratuito para técnicos, tanto a nivel municipal, como a nivel autonómico y nacional.

Estaciones Renovables

¿Por qué no aprovechar el espacio necesario para instalar un punto de recarga y alimentarlo de Energía Solar?

Bettergy ofrece a sus clientes el proyecto de instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar. Son proyectos “llave en mano”, donde el cliente únicamente se preocupa de poner el espacio para su instalación y Bettergy ofrece un servicio de asesoramiento y de instalación completo.

Asesórate con expertos

Si quieres conocer más detalles sobre la instalación fotovoltaica o de puntos de recarga, en Bettergy podemos ayudarte en el 952 025 789 / 651 46 87 26 o por correo a través de comercial@bettergy.es