MENU
Energy Sequence

EnergySequence

EnergySequence es una plataforma de inteligencia web que permite a clientes con grandes portfolios de edificios alcanzar mayor eficiencia energética a un coste y tiempo entre 5 y 10 veces menor que los enfoques tradicionales. Aúna el conocimiento de eficiencia energética, la analítica de datos y el Software, para ofrecer datos fiables, inteligencia y recomendaciones que ayudan a:

  1. Seleccionar edificios.
  2. Atraer y fidelizar clientes
  3. La conversión de proyectos de eficiencia energética en ahorro.
  4. El seguimiento de esas oportunidades más efectivamente y a escala.

Reducimos un 80% el coste y tiempo de los procesos de análisis energéticos detallados en edificios

Desagregamos usos finales de energía a partir del contador, utilizando para ello métodos matemáticos avanzados.

El concepto de Analítica remota en edificios permite gestionar la eficiencia energética sin tener que visitar el edificio. La plataforma combina la información del contador eléctrico y otros datos de consumo con datos climáticos, información de geolocalización y búsquedas semánticas para ofrecer información fiable y consistente de cómo es usada la energía.

La tecnología que subyace de EnergySequence para desagregar el consumo de energía hace uso de algoritmos basados en modelos estadísticos, con una combinación de redes neuronales, programación lineal y mínimos cuadrados. A nivel operacional, somos capaces de correlacionar y predecir consumos, caracterizar la línea base y ofrecer información de cómo se comporta esa infraestructura (llegada y abandono de los ocupantes, optimización de encendido y apagado, comportamientos anómalos, etc), obteniendo ahorros que pueden suponer el 50% del total. Los modelos de edificios simplificados (directo e inverso) nos permitirán además ofrecer un motor de recomendaciones único.

Ofrecemos desde la selección de los edificios con mayor potencial de ahorro a un análisis en profundidad de los edificios seleccionados, convirtiéndolos en ahorro real. Además, se ofrecen comparativas basadas en análisis de benchmarking aprovechando la base de datos disponible. La plataforma de inteligencia software ahorra un 80% del tiempo y coste asociado a enfoques tradicionales de análisis, obteniendo información de los sistemas y del edificio automáticamente en vez de obtener esos datos de forma manual. Por tanto, reducir la demanda de energía usando modelos simplificados de información energética del edificio y enfoques sostenibles y escalables.

¿Te ayudamos a entender?

Contacto