MENU
Iluminación en edificios

Bettergy es una organización comprometida con un cambio del modelo energético actual

Creando soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes, respetando a las personas y buscando la excelencia en todo proyecto emprendido.

Para ello, combina el análisis de datos con equipos y su experiencia en el sector de la energía para conseguir ahorrar recursos, lo que revierte en una mejora de resultados y reputación y una disminución de riesgos de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Ciudad

Gestionar la energía de manera eficiente es requisito imprescindible de las sociedades modernas

Los recursos naturales limitados, unidos al sobreconsumo energético, están llevando a un agravamiento de los problemas medioambientales.

Incorporar criterios de eficiencia energética en el uso y diseño de equipos y sistemas debe ser tarea cotidiana de eléctricas, empresas y organismos públicos.

Control del consumo energético

Este nuevo enfoque de la gestión energética permite casar en todo momento consumo y demanda, eligiendo los equipos más eficientes para ello. Estamos cambiando la manera en la que las personas utilizan la energía. Hoy en día es posible conocer consumos en tiempo real, analizar la información recibida, y adoptar soluciones que corrijan los comportamientos anómalos e indeseados, de manera automática e instantánea, tanto presencial como remotamente.

El reto es importante, pero tenemos las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar la meta con éxito.

¿Quieres saber más?

Conoce a nuestro equipo Nuestra experiencia